Una palabra libertad. Sana tus emociones

La libertad es una opción.

¿Qué es lo que hemos decidido hacer de nuestra vida?

Estamos o somos felices tal como estamos ahora o ni siquiera nos hemos parado a pensar porque nuestra actual situación es lo que es ahora, fruto de las decisiones tomadas durante toda tu vida hasta el momento.

Es cierto que muchos hemos tenido una vida en que lo más fácil es dejar hacer lo que hacen la mayoría o vivir como vive la mayoría.

Pero ¿qué es lo que nos diferencia del mundo animal?: la facultad de pensar.

Ya que tenemos este don, este milagro que nos ha sido regalado porque no lo utilizamos adecuadamente.

No es tan complicado pensar con libertad y empezar poco a poco a obrar en consecuencia.

Hemos decidido tener una vida con el sentido que le hemos querido dar. Nuestra opción esta ahí y podemos cambiar si queremos.

Si te estas dando cuenta, si es tu caso, que tu vida podría ser más hermosa porqué no cambias de rumbo. Se te ha dado la libertad bien entendida. Esto supone mejor conocimiento de lo que se quiere hacer, menos miedos, menos resistencia y más acción en tu vida.

No creas que esto va a suponer hacer un cambio radical en tu vida o si. Probablemente cuando sepas lo maravilloso que ya eres como ser humano, la grandeza de tu creación, empezarás a usar mejor tu libertad.

Eres luz, utilízala para tu crecimiento y cuando estés en lo más alto del desarrollo personal no tendrás que pensar que hacer, lo harás porque sabrás que tus acciones son las adecuadas.

Vive feliz, vive con alegría, vive con libertad.

Feliz día.

Cándido Pascual


Leave a Reply