Técnicas para aliviar el estrés, tratar la depresión y aumentar la relajación

El estrés es uno de los principales peligros para la salud que enfrentamos hoy. Desafortunadamente algunas personas enfrentar  la situación mejor que otras.

Algunas técnicas para reducir el estrés y aumentar  la relajación:

-Descansa lo suficiente. Duerme las horas adecuadas cada día y haz descansos a lo largo del día. El descanso es fundamental. Nuestro cerebro y en general nuestro organismo nota de forma inmediata la falta de descanso produciendo estrés de manera inmediata, al no poder soportar las condiciones a las que sometemos al cuerpo.

-Meditar regularmente. Realizar ejercicios de manera regular, cada día nos dará más capacidad para solventar los problemas de la vida diaria.

-Renuncia a la comida que sabes que te hace daño. Come sano y equilibrado. Los nutrientes adecuados hacen que nuestro cuerpo este adecuadamente alimentado y con energía y con más facilidad de enfrentarse a los problemas cotidianos.

-Rodéate de personas que merezcan la pena. Si estás con personas que tienen una actitud positiva ante la vida , te ayudará de forma decisiva, ya que para estar en ese estado hacen que su vida sea de una forma determinada por las cosas que hacen. Copia su ejemplo.

- Que no todo sea trabajo. Diviértete.

-Haz ejercicio con regularidad. Lo importante es que lo hagas de una forma regular y constante, Tu cuerpo te lo agradecerá.

Debes aprender a controlar el estrés antes de que te el estrés te controle a ti.

-Adopta una mascota.

Feliz día .

Cándido Pascual


Leave a Reply