Técnicas de relajación en minutos

Para mi un día normal comienza a las cinco de la mañana. Lo primero que hago es técnicas de relajación en minutos. También meditación para encontrar mi ser, mi norte.

Al salir de casa, lo hago con un espíritu de comerme el mundo y esa es mi intención en lo que quiero que se convierta mi vida. Es muy importante la intención en la que pongo mi mente. Lo mismo debes hacer tú, busca momentos en los que aplicar por unos minutos técnicas de relajación .

Por la mañana es un buen momento para tomarle el pulso a la vida, es el momento perfecto. No hay ruidos, todo esta en calma y estas tu solo con tu ser.

Es muy importante como empiezas el día y las intenciones que tienes al principio del mismo, para la realización de las cosas que quieres hacer. De igual forma cuando vayas a descansar piensa en lo que te espera por hacer y que será resuelto en su momento. Simplemente recréate en la imagen del día siguiente y a descansar. Notarás la diferencia.

Creo en la búsqueda de la seguridad y estabilidad financiera, la promoción profesional y cualquier meta personal que tengas. Pero es muy importante que nos enfoquemos en las habilidades y el sentimiento de avance hacia los logros que queremos. La clave esta en la serenidad mental y en el enfoque.

Vamos a relajarnos que ya va siendo hora.

1.- Siéntate cómodo. Presta atención a tu respiración y sienta la sensación de profundización en la relajación a medida que te concentras en la respiración. El aire entra y te purifica y sale con todo lo negativo que esta dentro de ti. El vientre asciende y desciende en un movimiento ritmico y saludable.

2.- Focalízate en la respiración. A medida que el aire entra en tus pulmones imagina con una luz blanca azulada como se purifica todo tu organismo y como te hace sentir pleno y completo. Al exhalar imagina y visualiza como todas las impurezas salen de tu cuerpo.

3.-  Relajación. Centra tu mente poco a poco en cada parte de tu cuerpo y relájalo. Siente tu cuerpo y con la respiración imagina como el oxígeno inspirado restaura cada parte del mismo.

4.- Afloja y libera. Afloja y libera las tensiones que puedas tener y como cada área de tu cuerpo siente cada vez más una sensación de penetrante tranquilidad y curación con la luz blanco azulada. Una luz radiante que afloja cada vez más tus músculos y regenera cada parte de tu cuerpo cada vez más.

5. Se consciente de tus pensamientos y sentimientos y envuelve tu ser en una luz resplandeciente que lo cubra y te hace sentir cada vez mejor. Observa la imagen por unos momentos y tras un tiempo poco a poco hazte consciente de lo que tienes a tu alrededor y abre tus ojos a un nuevo y gran día.

Las técnicas de relajación se pueden hacer en minutos con un gran beneficio.

Feliz día.

Cándido Pascual.


Leave a Reply