Secretos de la meditación

Secretos de la meditaciónUno de los secretos de la meditación es conseguir mantener el enfoque en la meditación.

El estar pensando durante un tiempo sobre algo determinado y mantenerlo a lo largo de unos minutos te dará un cambio espectacular en tu vida.

Si bien debes saber que esto no se consigue de la noche a la mañana, sino que requiere que realices a diario ejercicios menores como el meditar sobre la respiración, la naturaleza, el caminar y otra serie de pensamientos que debes de mantener durante un tiempo.

Cuando realices esto durante un tiempo, conseguirás mejorar poco a poco tu concentración hasta que consigas un día determinado y sin saberlo que eres la cosa meditada.

No tendrás que pensar, porque serás el objeto meditado. No distinguirás si eres tu o el objeto meditado porque te identificarás con el y te sentirás muy bien, con mucha paz.

Te recomiendo que empieces con pocos minutos porque al principio la mente no consigue centrarse con el objeto de meditación, pero con el tiempo conseguirás estar mejor. La mente tiende a que no la controles.

Los resultados vendrán, no te quepa la menor duda. La meditación tiene un gran poder. El enfocar adecuadamente es realmente un secreto que aprenderás con el tiempo.

Feliz meditación.

Cándido Pascual


Leave a Reply