Sana tus emociones

Sana tus emociones es una esperanza a todos aquellos que de alguna manera se encuentran en su vida dándole vueltas constantemente a las cosas que les pasan y no salen de ellas.

Os encontráis en un lugar , en un momento de la vida, en el que cualquier tipo de emoción te hace sentir mal y eso no es lo que quieres.

Tu deseo es sentirte bien la mayor parte del tiempo, pero como le das fuerza al sentimiento del momento y esos son muchos la mayor parte del tiempo, no te encuentras bien.

Pero hay esperanza para todos aquellos que lo estáis pasando mal

Las emociones no te pueden durar a lo largo del tiempo. Es más si no le prestas atención la emoción acaba apagándose. ¿Que supone esto para ti?.

Reflexiona por un momento y date cuenta de esta observación. Si actuamos desde una postura un poco más neutral la emoción pierde fuerza y aquí es donde sana tus emociones porque al sentirte mejor puedes centrar tu pensamiento en otras cosas que te hacen más feliz.

La lucha con tu emoción lo único que te provoca es resistencia y más de lo mismo una y otra vez. Actúa como observador y esta disminuirá sin problema alguno.

Disminuirán tus traumas y tendrás más fuerza para enfrentarte a los retos de tu vida. Para vivir mejor, más feliz, con más sintonía contigo mismo y con los demás.

Tu mente estará mucho más clara y tú sabrás por fin, que estas tomando las riendas de tu vida.

Realmente estamos eliminando parte de ti que no funciona. Aprovecha a llenar ese hueco con algo que te entusiasme y sana tus emociones.

Feliz día

Cándido Pascual


Leave a Reply