No puedo adelgazar. Una solución para ti

No puedo adelgazar.

Estaréis pensando que hace un artículo de adelgazar en un blog para reducir el estrés.

Esta claro que las personas quieren bajar de peso y se convierte en un fuerte deseo y a veces en una obsesión y la consecuencia es que sufren estres.

Planteatelo de la siguiene forma:

Hoy tal como estas, con tu estado físico actual eres una persona maravillosa, y aunque te quedarás así no cambiaría nada al respecto, seguirías siendo un ser maravilloso.

Pero vamos hacer algo. Quieres adelgazar y estas siguiendo una dieta o ya has seguido muchas siempre con el mismo resultado: no puedes adelgazar

Cómo debemos hacer para bajar de peso

y este se mantenga a lo largo del tiempo.

No es lo que comes, que si influye como no podría ser de otra manera, sino como lo comes y como te sientes al respecto. Te hace más daño el sentirte culpable que el hecho de comer algo que no debes. Es menos dañino comerlo con satisfacción, pero comerlo sólo por hoy.

El problema no es comer lo que te hace engordar hoy, sino hacerlo también mañana, pasado….

Si lo comes hazlo a gusto pero ten presente lo anterior.

Coge un cuaderno y escribe en el, cuanto peso quieres bajar. Que sea algo razonable y alcanzable y elige una dieta que te sea facilitada por un especialista en la materia.

Tu parte emocional se debe involucrar en tu elección, en tu deseo. No todo es la acción, tienes que sintonizar con el cuerpo que quieres tener. Que realidad quieres ver y sintonizarte con ella en sentimiento. Analiza tu sentimiento e imagina quién quieres ser.

No vuelvas a pensar o por lo menos no frecuentemente que es lo que no quieres y si como vas a estar cuando bajes el peso que quieres y es razonable para tu constitución.

Así estaremos involucrando  diferentes partes del cerebro e integrando una mejor solución.

Escribiré más artículos para completar este pero antes recuerda que debes hacer y que no.

No debes pensar: No me gusto. Es un sentimiento.

Si debes pensar: Me gustaría verme un poco mejor.

Me voy a encontrar mejor.

Mi salud va a mejorar.

La clave. Cuando haya más pensamientos positivos a favor de lo que quieres más te ayudarán en el proceso y tomarás las decisiones adecuadas.

Porque al sentirte mejor decides mejor sobre lo que tienes que hacer y sobre el como y forma de elegir tu alimentación y olvídate de no puedo adelgazar.

Si quieres consultarme algo con respecto al artículo contáctame.

Feliz día

 

Cándido

 


Leave a Reply