No encuentras pareja. Sana tus emociones

Este puede ser tu caso. Has buscado pareja y ya lo has intentado muchas veces y ya puede ser que hayas desistido en conseguirla.

Te gustaría encontrar la pareja ideal, aunque no quieres hacer daño a las personas con las que te encuentres.

Olvídate por un momento de que no encuentras pareja y sana tus emociones y empieza a pensar que cuando estés con una persona con la que estés  en un momento dado no tienes porque hacerla daño. Plantéatelo como un momento en el que una buena conversación, un buen momento de estar juntos es lo ideal.

Y vas a estar bien con esa persona y vas a ser lo más natural posible durante todo el tiempo. Se tu mismo. No fuerces las situaciones y todo ocurrirá de una manera mucho más fácil, con una nueva forma de ver las cosas y cuando te quieras dar cuenta las cosas sucederán y la probabilidad de estar con tu pareja  desaparecera, porque la has encontrado.

Debes dejar fluir a tu personalidad y entonces ocurrirá sólo lo mejor.

Procura sentirte bien y hacer sentir bien a la otra persona sin forzar de una manera natural y desde la aceptación no queriendo cambiar al otro se producirá lo que es normal y natural la expansión y confianza entre dos personas y sana tus emociones porque es este el camino.

Cuando esto suceda  ya no estarás pensando en que no encuentras pareja, porque gracias a tu cambio en tus sentimientos internos haces que eso se refleje fuera de ti. En tu realidad exterior.

Feliz día.

Cándido Pascual


Leave a Reply