Un familiar con miedo y ansiedad

la ansiedad de un miembro de la familia¿Tienes un miembro de la familia que lucha con el miedo y la ansiedad? Es difícil  ver a la persona que amas pasándolo mal, mientras que tu no puedes hacer nada.

Consejos  para ayudar a la persona a superar la batalla de su propia ansiedad y el miedo.

1. Lo primero que tienes que hacer es buscar a  un profesional y / o asesor que les puede llevar en la dirección correcta y darles la ayuda que necesitanIncluso si no están de acuerdo, pedir ayuda es el primer paso para mejorar.

2. Sea comprensivo y paciente con la persona que lucha con sus temores. Realmente lo están pasando mal.

El tratamiento de la depresión y la ansiedad puede ser difícil para la persona. No debemos añadir más problemas de los que ya tiene  En este momento necesita de ayuda. Ser comprensivos y pacientes.

3. Aprenda tanto como pueda en el manejo de la ansiedad y la depresión. Hay muchos libros e información que le pueden ayudar para disminuir  el miedo y la ansiedad. Comparta esta información con la persona que está luchando. La educación es la clave para encontrar las respuestas que buscas en la gestión de tus temores y la guía del profesional.

4. La persona que lucha con la ansiedad debe tener en cuenta que la gestión de la ansiedad y el miedo lleva un tiempo y la ayuda es fundamental. Así que cuando se experimenta una situación de ansiedad, empezar a aprender qué es lo que les funciona y qué no funciona, y lo que  necesita para mejorar en la gestión de sus miedos y ansiedades.

5. Recuerde que  hay esperanzaDebes saber que tu o la persona que está luchando con el miedo y la ansiedad con el tiempo va a mejorar. Dale un poco de tiempo y se persistente en la búsqueda de las respuestas que le ayudarán a la persona.

Es verdad que no es fácil manejar el miedo y la ansiedad 

Recuerda como muy importante que cuando un miembro de  la familia lucha con el miedo y la ansiedad, buscar  la ayuda de un profesional.

La clave es ser paciente, tomar las cosas con calma, y ​​no darse por vencido. Con el tiempo,  serás capaz de encontrar los recursos que te ayuden con sus problemas.

El miedo y la ansiedad se produce como consecuencia de acontecimientos anteriores en general anteriores en nuestra vida, que en determinadas condiciones nos hacen sentir inseguros y desprotegidos.

Todo es cuestión de tiempo

Se firme en la ayuda a quién lo sufre y si eres tú no te preocupes, tiene solución. Recuerda solicitar ayuda si te supera.

Sólo por hoy se feliz.

Cándido Pascual

 

 


Leave a Reply