Mi trabajo y yo

Mi trabajo y yo. Tu que trabajas, te planteas en muchas ocasiones que no te encuentras a gusto con lo que estas haciendo por diferentes circunstancias.

Te diría que para empezar bendigas lo que tienes, el trabajo que realizas y la tarea que tienes dentro del mismo. Esta actividad debe ser para ti mientras estas en tu trabajo lo más importante. Es más si te pones como meta el realizarlo de la mejor forma posible, imaginando lo bien que lo haces y lo bien que te sientes al hacerlo, poco a poco tu actitud cambiará y te empezarás a sentirte mejor cada día en tu trabajo.

Si haces tu trabajo de la mejor forma posible, de forma que acabes haciéndolo con excelencia te estas preparando para un trabajo mejor. En la naturaleza todo es expansión. A la semilla no hay que decirla como crecer, crece y en las condiciones adecuadas se expande.

Tu puedes hacer lo mismo

Bajo ciertas circunstancias crecerás y llegarás allí donde te has propuesto.

No te preocupes por lo que hagan los demás. Actúa como un observador, ya sé que algunos no hacen las cosas como debieran, pero eso no te ha de importar, si para motivarte y hacerlo tu mucho mejor.

Empieza a pensar mi trabajo y yo somos uno.

Me da muchas satisfacciones, me encuentro bien en el y esto es lo que la vida me ha dado en estos momentos. Te estas empezando a preparar para un trabajo mejor o para un ascenso. La gratitud es clave.

No te preocupes si te critican porque procuras hacer bien tu trabajo. Cuando se den cuenta que no te afecta te acabarán dejando tranquila/o.

Son dos formas de ver las cosas. Y lo que es más importante lo que se contrapone no se atrae. Te dejarán en paz. Es cuestión de tiempo 

Tu estado predominante será lo que tu decidas y dirás mi trabajo y yo realmente somos uno. Trabajarás sin darte cuenta y habrá pasado la jornada laboral sin que te hayas pensado en el. Estas empezando hacer bien las cosas bien.Animo. Adelante.

Si actúas de esta forma tu estrés disminuirá drásticamente.

Feliz trabajo.

Cándido Pascual


Leave a Reply