Mentalidad positiva

creando nuevos hábitosPara llegar a tener una mentalidad positiva tenemos que adquirir una serie de hábitos que nos faciliten la adopción de decisiones para   que llegado el momento sepamos que hacer.

Se nos presentan contratiempos a lo largo del día, de la semana y del año y si no hemos adquirido la capacidad de saber tomar decisiones por el aprendizaje de los hábitos adecuados nos encontramos que nos bloqueamos un gran número de veces en nuestro vida, incluso por cosas sin importancia.

La mentalidad positiva nos va a ayudar a cambiar nuestra vida, nuestra forma de ser   y todo lo que nos planteemos.

¿Pero como puedo yo adquirir esos hábitos que pueden hacer de mi una nueva persona?

Lo puedes adquirir de muchas formas: Mentalidad positiva

Pero vamos a empezar por definir qué es lo que realmente queremos cambiar. No puedo adquirir buenos hábitos si nos desterramos los que nos hacen daño.

Todos sabemos los hábitos que nos repercuten negativamente. Anótalos en un cuaderno para que seas aún más consciente de que es lo que te esta impidiendo crecer.

Una vez que ya sabemos lo que nos impide avanzar en nuestra vida. Escribir que es lo que necesitamos para cambiar y eliminar ese hábito. Anota todo lo que se te ocurra. Lo importante es empezar a dar alguna salida.

Este es el comienzo

Empecemos a trabajar sólo por hoy en las soluciones que le hemos dado a uno de los hábitos que queremos cambiar y centrarse sólo en el cambio de ese hábito, para adquirir el nuevo hábito. Si no sabes por dónde empezar busca ayuda.

Actuar con mentalidad positiva y sólo pensar en adquirir un nuevo hábito. Cuando este hábito sea parte de nosotros, no tendremos que pensar en el y podremos adquirir nuevos hábitos.

Conclusión: estamos construyendo nuestra nueva forma de pensar con mentalidad positiva y vamos a conseguir que nuesta nueva vida sea un gran cambio en nuestra forma de pensar y de vivir.

Nuevos hábitos saludables suponen a medio y largo plazo la desaparición de muchos de los bloqueos que ahora afectan de una determinante a nuestra vida.

Mentalidad positiva

Para ti sólo debe existir el día de hoy. Por lo tanto toma acción sólo por hoy, decide que hábito cambiar, da los pasos que has decidido cambiar hazlos  sólo por hoy y cuando te quieras dar cuenta algún día próximo, algún hoy empezará a ser el mejor momento de tu vida.

Feliz día.

Cándido Pascual


Leave a Reply