La relajación. Una ayuda para dormir

Normalmente puede ser que no descanses, no duermas bien, te cuesta entrar en el primer sueño por la noche. La relajación no existe.

Qué es lo que se suele hacer. Muy fácil, muy sencillo. Una pastilla y a descansar.

Puede ser que en algún momento sea muy efectivo que esto sea así, pero a largo plazo puede ser contraproducente. Le estamos privando al organismo de la forma natural para descansar.

Aprende la relajación. Hazlo ahora, antes de que tu nivel de estrés, o cualquier otra causa te impida dormir profundamente.

Es vital. Aprende técnicas de relajación, ya que además de aprender a reducir tu estrés le estarás dando a tu organismo la fuerza necesaria para alcanzar niveles altos de tranquilidad y de salud.

Serás más eficiente y si alguna noche te cuesta dormir. La relajación puede ser tu arma secreta. Te relajas, profundizas y a descansar.

Si tienes insomnio reduce el consumo de cafeína, especialmente desde la tarde, evita actividades estimulantes, ejercicios y películas de acción antes de ir a descansar.

Vete a descansar a la misma hora. No hagas otra actividad en el dormitorio. La mejor pastilla a largo plazo es la relajación. Eso no quiere decir que no sigas las indicaciones del profesional de la salud.

Aprende a ser un experto en la relajación y te darás cuenta que los problemas del sueño, son del pasado. Tu futuro esta por escribir.

Felices sueños.

Cándido Pascual


Leave a Reply