La relajación es fácil

No hay lugar en el que no exista el estrés. La relajación es la antítesis del estrés. Si aprendes a relajarte estarás aprendiendo a reducir automáticamente el estrés.

No pueden ir juntas, si hacemos predominar la relajación el estrés desaparecerá.

El estrés psicológico se manifiesta de diversas formas, disminución de la resistencia ante las enfermedades, estado de ánimo bajo, sin saberlo nos acercamos a hábitos tóxicos. En definitiva necesitamos la relajación para un mejor estilo de vida.

No necesitamos ir lejos para relajarnos. Busquemos dentro de nuestra casa un lugar en el que nos encontremos a gusto y a relajarse. También puede ser muy efectivo aprender el yoga a nivel básico. Sus estiramientos lentos y respiraciones profundas nos pueden servir para dar un gran estímulo a nuestro organismo y así la reducción del estrés ser más eficaz.

Hoy día tenemos acceso a grabaciones de alguna relajación. Empecemos por ahí y luego aprendamos de un auténtico profesional para profundizar.

Es necesario, útil,  y la relajación hará por ti que encuentres todo lo mejor de tu ser. Te expresarás en todo tu explendor. Tus capacidades saldrán a relucir.

Feliz día.

Cándido Pascual

 

 


Leave a Reply