La relajación en el lugar de trabajo

Estamos encantados con nuestro trabajo, ¿lo amamos?. Si es así tenemos la relajación en el lugar de trabajo, somos afortunados y tenemos muchas posibilidades de que nos vaya también bien en las demás áreas de nuestra vida.

Puede ser que en algún momento nuestra tarea sea abrumadora, pero si mantenemos en mente que es lo que nos gusta, volveremos dónde siempre teníamos que haber estado.

Es importante encontrar formas de reducir el estrés cuando este aparece. Recordar que nuestra forma de pensar es clave en todo el proceso. Si puedes aunque sólo sea por un momento, cierra tus ojos, toma una respiración profunda y relájate.

Las dos claves para una relajación real son la tranquilidad mental y la respuesta física. Consiguiendo una la otra le acompaña. Si a esto le acompañamos con varias respiraciones profundas, nos asentamos en un estado real de relajación.

No desistas en ningún momento. Para ti este momento, es el mejor. Con el tiempo con tu imaginación y visualización conseguirás mayor profundidad en la relajación.

Si el trabajo que realizas no es de tu agrado, cambia tu actitud, para que te encuentres mejor hasta que algún día encuentres lo que realmente te gusta. Empieza por realizar lo mejor que puedas alguna faceta de tu trabajo. Poco a poco conseguirás que tu trabajo te guste. Si deseas aspirar a un trabajo mejor debes hacer tu trabajo de la mejor forma para que así se den las circunstancias de ascender o cambiar a otro mejor acorde con tu capacidad.

No olvides nunca que estas preparado para lo que te propongas. Aprende el arte de la relajación para que fluya la energía dentro de ti y poco a poco ascender a las más altas cotas del desarrollo personal.

Feliz día.

Cándido Pascual


2 Responses to “La relajación en el lugar de trabajo”

  1. Silvia Aleman says:

    mi salud deteriorada a causa del estress a veces pienso que ya no es vida que caso tiene vivir asi ya no soy ni la sombra de la que era antes. y eso me deprime mas.

    • reduccion says:

      Hola Silvia no te quepa la menor duda que se puede salir de ese estrés y mejorar tu salud. Hay muchas formas para hacerlo pero lo primero es ser consciente de que lo tienes y eso es lo más importante. Sigue los consejos que doy y si quieres pronto daré un curso sobre estrés que te será muy útil.

      empieza por respirar correctamente y descarga el reporte gratis que hay en mi página de facebook y si tienes cualquier pregunta o duda aquí estoy.

      Feliz día.

      Cándido

Leave a Reply