La relajación de la mente en segundos

Todo esta en constante cambio y encontrar el equilibrio entre tanto movimiento no es nada fácil.  Por esta razón tenemos que buscar una relajación mental. Sólo requiere un poco de práctica y disciplina.

Te beneficiarás de una manera que ni siquiera te darás cuenta de cómo has hecho el cambio pero si notarás mejoría de inmediato.

La relajación es nuestro estado natural y tiene efectos muy beneficiosos sobre la saluda física y mental. Mejora el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, así como del sistema digestivo y respiratorio. Mejorarás la relación contigo mismo y con los demás.

Como paso previo a cualquier relajación hay que empezar por la respiración. Te das cuenta de cómo respiras en este momento.

¿Cómo lo haces?

Es tu respiración superficial o profunda . Es importante empezar con una respiración lenta, profunda y rítmica.

El simple hecho de respirar lenta y profundamente si lo haces conscientemente te ayudará a sentir bien y el sentirte bien es el principio de la mejora .

Mientras te relajas escucha música suave y junto con la respiración ya estas entrando a nivel de relajación, cerrando tus ojos y dejándote llevar.

Llegará un momento que simplemente desearás en cualquier sitio relajarte, el simple hecho de pensar en ello te hará sentir mejor. Estas más cerca de que la relajación te ayude a tener una vida mejor.

Feliz día.

Cándido Pascual


Leave a Reply