La relajación con música y el insomnio

La música de por siempre ha sido algo que nos ha servido para relajarnos,  para sentirnos bien.

Una música suave, hermosa y relajante promueve aún más la sensación de la relajación, nos ayuda a reducir el estrés y a tomar otra vez el pulso a la vida.

Siempre hay algún tipo de música que te relaja más que las demás, aprovechémosla como herramienta para conseguir la mayor sensación de bienestar. No la utilicemos de vez en cuando, sino a menudo, siendo una de las herramientas para el manejo del estrés.

Millones de personas sufren de insomnio como consecuencia de la forma de vivir y es preciso que deje de ser así. Nos podemos ayudar de técnicas de relajación y de la música adecuada que favorezca la inducción a un sueño profundo al armonizar nuestras ondas cerebrales.

Es importante ir a la cama preparado para descansar, no debemos llevar las preocupaciones ni pensar: otra noche más de insomnio.

Todo esto puede ser solucionado. Empecemos a cambiar los hábitos y con el cambio de lo que no hacemos bien, vendra poco a poco el descanso en profundidad.

Cuando nos vayamos a la cama pongamos una música suave que nos agrade y comencemos la relajación. Respira de una forma tranquila, déjate llevar por la música. Recuerda experiencias agradables y cada vez profundizarás más en el descanso hasta que duermas bien de verdad.

Felices sueños

Cándido Pascual


Leave a Reply