La relajación al aire libre

La relajación tiene muchas facetas como sentirse libre, tranquilo, sintiendo el bienestar del momento.

Cuatro consejos para disfrutar al aire libre

1. Disfruta de la naturaleza. La naturaleza nos da la sensación de tranquilidad, de apertura, el aire puro. La sensación de disfrutar el bienestar de sentirte bien allí donde te encuentras y respirar vida.

Una vez que estas allí siente la temperatura del momento, los olores que hay alrededor y déjate llevar por ellos.

2. Olvídate de tus problemas y empieza a caminar. Procura no pensar en nada y disfruta de lo que tienes alrededor. La temperatura ambiente, la vegetación, el trinar de los pájaros. Déjate llevar por las sensaciones del momento. Para ti no existe más que este momento. Disfrútalo.

3. Es un momento para dejar rienda suelta a nuestra imaginación, la relajación que sentimos en estos momentos nos puede ayudar incluso a tener brillantes ideas.

Mientras paseas piensa y di es este el tipo de calidad de vida que deseo y mi vida va a mejorar en cada momento por la intención que pongo en todo lo que hago para mi felicidad y la de los que me rodean.

4. Si vas de viaje, planifica el tener cerca la naturaleza, para disfrutar de ella. La naturaleza tiene que formar parte de tu vida. Es vida.

Toma ejemplo de lo que sucede en la naturaleza. La naturaleza tiene todo un proceso. Hay un momento en el que la semilla se fortalece en el interior de la tierra. Coge fuerza, aumenta sus raíces y desde este sustento empiezan a salir los primeros brotes y más tarde todo su esplendor.

La vida es igual, si tenemos unas raíces fuertes, nuestra fuerza interior también lo será y nos tendremos que esforzar poco, porque lo que hay en el interior saldrá al exterior con fuerza, con mucha fuerza.

Feliz día.

Cándido Pascual

 

 


Leave a Reply