La motivación es el primer paso hacia el éxito

¿Tienes sueños?

La motivación es el primer paso hacia el éxito. Es la llave que abre la esperanza a la consecución de todo lo que desea. Pero si tienes sueños debes de definir tus metas claramente. Saber lo que quieres de verdad para que tu objetivo este bien definido.

Si la motivación no es todavía la adecuada, si el objetivo, la meta es importante para ti te puede servir como ayuda para empezar a moverte en la consecución de lo que deseas. Se trata de empezar a moverse. La acción llama a la acción una vez que se desencadena.

Escribe tu meta y recuérdala a diario. Ve a tu cuaderno de notas e imagina lo que has anotado en tu cuaderno. Imagínalo. Recuérdalo todos los días. Recuerda lo necesario que es para ti conseguirlo.

No se trata sólo de ver  lo que quieres en el cuaderno e imaginarlo. Haz un plan de acción. Da pasos concretos. No te pares. Empieza por dónde sabes y sino a preguntar a las personas que saben sobre lo que tu quieres conseguir.

Es mejor hacer algo y equivocarte que no intentarlo. Podremos rectificar si es necesario y acertar. La motivación cuando llegué a ser alta, provocará en ti un deseo tan intenso que harás todo lo necesario para conseguirlo.

En el camino encontrarás a personas, libros y las ayudas necesarias para conseguir lo que te has propuesto, pero debes empezar en un momento concreto. ¿Cuál es este momento?

Aquí y ahora. Haz un hábito de esto y nada podrá contigo.

Feliz día.

Cándido Pascual

 

 


Leave a Reply