La meditación. De adentro a fuera

Lo más importante de la vida en muchas ocasiones lo perdemos. La meditación de adentro a fuera puede suponer un cambio drástico en como percibimos la vida.

Las cosas más importantes de la vida te van a ocurrir cuando cambies dentro de ti, porque te atraerán cosas similares al cambio que se ha producido en tu interior. Por eso es tan importante crecer con tu pensamiento.

Por ejemplo si quieres que tu vida sea o crezca en algún aspecto concreto primero lo tienes que tener tu como persona y cuando sea así crecerá en tu vida. No puedes pretender ser amable sino eres amable  contigo mismo.

Cuando profundices en tu corazón y en tu mente, tu comportamiento cambiará , tus actos y acciones serán diferentes, porque has cambiado tu forma de pensar y lógicamente tendrás hechos diferentes.

Pero esta claro que no harás ningún cambio sino realizo acción alguna para el cambio. Con hechos diferentes se producirán situaciones diferentes y mi vida también será distinta y mejor.

Lo importante no es pensar en lo que tengo que hacer, sino dar los pasos necesarios para hacerlo aunque no veamos resultados. El camino inicia con el primer paso, el resultado lo iremos viendo en el camino. Tan importante es hacer el cambio a través de la meditación.

Para conseguir una total trasformación, precisamos estar comprometidos de todo corazón. Piense en lo que quieres ser, cree en tu mente, obra en la vida y empieza a crear. Esto es trabajar de adentro a fuera.

Abre tu corazón a la meditación. Disfruta de ella.  Consigue hacerlo lo mejor posible y verás la diferencia en tu vida real.

Feliz meditación.

Cándido Pascual


Leave a Reply