La meditación. Bienestar para la mente

La meditación nos puede servir para aumentar nuestro nivel de espiritualidad y alcanzar así mayor bienestar para nuestra mente.

El bienestar no sólo afecta a nuestra mente, sino a nuestro cuerpo y todo nuestro ser.

La meditación es buena para establecer un gran bienestar en nuestra mente. Si hacemos descansar a nuestras preocupaciones por decirlo de alguna manera, notaremos como se produce una gran paz.

La mente esta siempre esta dando mil vueltas a todo lo que hemos hecho o nos falta por hacer. Sin embargo si practicamos la meditación al empezar a escuchar nuestra voz interior, el desorden se convierte en orden.

La mente puede ser calmada, pero hay que cuidar de ella mediante la práctica continua.

Qué es lo que pasa con una habitación que no se limpia nunca. Acumula polvo y más polvo y al final para limpiarla hay que hacer un gran esfuerzo, pero si a esta habitación, si a nuestra mente la cuidamos, la mimamos será nuestra servidora. Os dáis cuenta que importante es la meditación.

Descansa durante el día al menos un par de momentos y dedícalos a la meditación para así poco a poco conseguir que nuestra actividad cerebral disminuya y de los mejores resultados.

Desde un estado alterado, el cerebro da los peores resultados. En estado de relajación, de meditación los resultados serán extraordinarios.

Pon música relajante, respira tranquila y profundamente y a meditar.

Feliz día.

Cándido Pascual


2 Responses to “La meditación. Bienestar para la mente”

  1. Aquíen corresponda: me gustaría recibir Correos sobre la meditación ? Muchas gracias
    Saludos Lupita

    • reduccion says:

      Hola Lupita:

      Me alegro de que te hayas subscrito a mi lista. Si es así recibirás correos sobre reducción del estrés, que estoy seguro serán de tu agrado.

      Feliz día.

      Cándido Pascual

Leave a Reply