La gratitud. Lo que la vida ya nos ofrece

Te has parado a pensar alguna vez la cantidad de cosas y acontecimientos que te suceden y que no nos paramos a pensar en la gratitud de lo que ya tenemos.

Siempre estamos pensando en lo que no tenemos y nos frustramos. Si centraramos nuestra vida en el eterno ahora, en el que el mejor momento, es el momento presente, dejaríamos de sufrir por lo que paso en el pasado y lo que todavía no ha acontecido en el futuro.

Viviendo en el presente, siendo agradecidos por lo que ya tenemos, empezaremos a ser más felices en el ahora.

Cuando agradecemos lo que nos acontece y lo bueno que ya tenemos nuestra vida empieza a cambiar y a iluminarse. Como consecuencia todo esto la vida esta llena de esperanza, de luz y eso es energía.

Con esta fuerza y estas vibraciones y sentimientos positivos nos encaminaremos a conseguir mejores experiencias para nosotros y para los demás.

El agradecer cada circunstancia feliz nos atrae más de lo mismo, al atraer situaciones  semejantes a las ya agradecidas.

Ejemplo: Me levanto por la mañana y agradezco el amanecer a un nuevo día. Desayuno alegre y confiado y sigo agradecido. Voy a mi trabajo en coche para llegar a la hora y estoy contento por poder tenerlo. Tengo trabajo y estoy agradecido.

Comparto mi alegría con la gente y estoy agradecido. Al llegar a casa me reencuentro con mi familia y doy gracias por tenerla y doy lo mejor de mi ser por tenerla . Me entusiasmo por poder hacer las cosas con ilusión y amor. Hago las cosas lo mejor que puedo pero sólo por hoy y estoy agradecido de poder hacerlo.

Al  acostarme repaso todo lo bueno que me ha sucedido y estoy agradecido.

Hasta mañana y gracias.

Tu vida, tu autoestima, esta a un paso de ser lo que siempre has deseado.

Da el primer paso.

Feliz día.

Cándido Pascual

Feliz día.

 

Cándido Pascual

 

 


Leave a Reply