Eres un milagro. Descubre tus capacidades

Eres un milagro. Aún no lo has descubierto. Tu vida se mantiene con un estrés en ocasiones desmedido y a veces hasta no tiene sentido lo que haces y tu forma de vivir.

Pero quiero que estes atento, que mantengas la atención por tan  sólo un momento, uno o dos minutos , lo que tardes en leer este   artículo para descubrir que eres un milagro.

En tu cuerpo y en tu mente , tienes ya todas las las capacidades, todos los tesoros que necesitas y están por descubrir.

Cómo vas a saber que eres un milagro.

Lo vas a descubrir por medio de la atención enfocada. Descubrirás que cuando centras tu mente por un momento y te olvidas de todo, incluso si tenías cierto malestar físico, este desaparece.

Qué es lo que ha pasado.

Que tu cuerpo ha empezado a realizar su función de una manera natural. Cuando te enfocabas en tu malestar estabas facilitando que tanto el dolor físico como el mental se incrementarán. No dejabas fluir tu energía. La estabas bloqueando.

Cuando te has hecho consciente de otra realidad por medio de la atención enfocada has conseguido que tu cuerpo fluya de una manera natural.

Te habrá sucedido en innumerables ocasiones. No te encontrabas bien. y por la razón que sea te has centrado en un estímulo exterior o interior y dónde ha ido a parar tu sufrimiento y malestar.

Por esta razón vamos a dar un primer paso. Porque somos un milagro: nuestro cuerpo, cerebro y mente estarán de nuestra parte si vivimos algo con ilusión.

Concreta que quieres hacer y disfruta de la vida.

Si debemos hacer: Centrarnos en nuestros objetivos: Buena salud, familia feliz, vivir con alegría…

La solución: Enfócate en lo que deseas y vive en el hoy, en el ahora.

 

Feliz día.

Cándido Pascual


Leave a Reply