El poder del pensamiento

el poder del pensamientoEl poder del pensamiento. Cuantas veces habremos oído estas palabaras y sin embargo , no nos hemos planteado si realmente tienen la fuerza que representan.

El poder del pensamiento es algo que esta fuera de dudas. Piensa por un momento cuando en un momento de tu vida decidiste que querías cambiar algo, un hábito, tu estilo de vida, tu forma de ver las cosas. Y es justo cuando tomaste esa decisión de cambio, como por un momento te sentías libre, contento, entusiasmado por lo que ibas hacer y conseguir.

No veías límites, porque te creías capaz de conseguir todo lo que te habías propuesto. Tu mente, tu cuerpo se libero por unos momentos y te sentías otra persona diferente.

Yo te digo que tu verdadera realidad se encuentra en esos momentos, pero no somos lo suficientemente insistentes para perseguir ese sueño.

Si lo perseguimos, si somos persistentes en nuestros sueños y ponemos acción nos daremos cuenta de que nuestro sueños se cumplirán y es el poder del pensamiento el que va hacer casi todo por ti.

Pero algo tienes que hacer tu y es poner tu entusiasmo en la consecución de lo que pensabas que existías para ti.

Adelante, sé que lo conseguirás

 

Empieza a entrar en acción

1. Al final de cada día recuerda que has hecho hoy. Mi vida merece la pena que  siga  siendo lo que es.

2. Puedo hacer algo para mejorarla.

3. Que hecho de bueno hoy. Que voy hacer mañana.

4. Que pasos voy a dar y lo que es más importante este pensamiento de hoy:

El poder del pensamiento de hoy es la fuerza del mañana

TU TE LO MERECES. OBRA EN CONSECUENCIA

Feliz día

Cándido Pascual

 


Leave a Reply