El manejo del estrés en tu vida

Que tal andas con el manejo del estrés en tu vida. O mejor dicho que sensaciones tienes con respecto a como sucede tu vida en sus diferentes aspectos. En algunos momentos lo habrás pasado bastante mal.

La mayor parte de las veces sales delante de estos trances, pero te queda un mal sabor de boca y en ocasiones piensas como podría hacer para tener un efecto manejo del estrés para otras ocasiones iguales o similares. En el pasar de los años muchos adquieren las habilidades necesarias para poder salir de estas situaciones, otros no.

Cuando era más joven a veces con los nervios tartamudeaba y no sabía porqué.  Me creía inferior a la mayoría. Pero en el fondo sabía que se podía salir de la situación en la que me encontraba. Y ahí comenzó mi búsqueda.

Incluso mi estatura era más bien baja. Me tenían puesto un mote incluso por eso. Pero como he dicho en el fondo sabía que había una salida para mí.

Esto u otras parecidas le suceden a muchas personas. La mayor parte de las veces lo dejan pasar y es entonces cuando su vida empieza a ser un valle de lágrimas. El manejo del estrés para mí era un completo desconocido. Hoy día no sólo he adquirido los conocimientos necesarios para controlar mi vida sino que ayudo a muchas personas, sobre todo en mis cursos de control del estrés .

El saber que mediante las técnicas de manejo del estrés podía no sólo solucionar mis problemas sino que podía ayudar a muchos otros me llevo a aprender muchas técnicas y métodos y hoy día soy experto en alguno de ellos.

He leído y practicado muchos libros y he interiorizado muchos de esos conocimientos. Es más hoy soy parte de alguno de esos libros con mi propia personalidad.

No sólo digo lo que digo sino que lo creo realmente y así puedo ayudar aún más.

Con el tiempo te das cuenta que tus problemas no son tan importantes y que hay mucha gente que no puede acceder a la solución por falta de medios. Hoy día a través de internet puedes acceder a información que de otra manera a lo mejor no conseguirías. Este blog es un ejemplo.

El hacer un pequeño esfuerzo en el manejo del estrés hará por ti la diferencia en tu vida.

Feliz día.

Cándido Pascual


Leave a Reply