El estrés y la actitud de los demás

el estrésEs un hecho innegable que muchas veces hemos estado preocupado por lo que piensan los demás y este hecho nos ha creado estrés .

¿Pero porqué sucede esto?

Les pasa a la mayor parte de los seres humanos. A mi también me ha pasado. El estar pendiente de lo que los demás piensen. En muchas ocasiones esto a supuesto que no hayas hecho cosas que de otra manera hubieras hecho.

Es muy importante para ti que esto deje de suceder. Serás más libre y harás las cosas con más libertad sabiendo que lo que haces es lo mejor.

Tu estrés será menor y empezarás a ser tu mismo con tu propia realidad. Serás más libre para hacer lo que verdaderamente tienes que hacer.

En la sociedad de hoy día es lo que suele pasar. Todos tendemos hacer lo que esta previsto que hagamos y de lo contrario seremos fuertemente criticados.

Si estamos convencidos que lo que queremos hacer es lícito y bueno no nos tiene que importar lo que piensen los demás. Realmente los triunfadores de la vida son aquellos que acaban haciendo lo que los demás no se han atrevido hacer. Por que eso si, siguen siendo del montón.

En el momento que se den cuenta de que te da igual lo que piensen los demás te sentirás más libre para hacer lo que quieres hacer. Tu estrés se reducirá drásticamente.

Si necesitas salir de la rutina y hacer algo diferente que te gusta hazlo. Tu cambio de vida será espectacular. No lo dudes tu estrés disminuirá.

Cuando descubras el hacer las cosas sin tener en cuenta los pensamientos de los demás, sabiendo que haces lo correcto tendrás una sensación de liberación y mejora de vida. Calidad de vida.

La clave esta en la actitud y en la forma de pensar. Son también hábitos. Cambialos y estarás modificando tu calidad de vida.

No irás a lugares dónde no quieres ir. Harás lo que te gusta y estarás con las personas que realmente están en tu sintonía. Si piensan que eres aburrido. Puede ser que lo seas, pero cuando te aceptes a ti mismo te sentirás más libre y te expresarás de una forma mejor.

Mirate al espejo y dite a ti mismo que vas a emprender una nueva vida. Que esta vida es tuya. Que vas hacerte feliz y por añadidura lo harás con los más próximos. Si tu eres feliz harás más feliz a los demás y tu estrés se verá reducido.

Feliz día.

Cándido Pascual


One Response to “El estrés y la actitud de los demás”

  1. belen zavala says:

    necesito ayuda el estres me provoca fuertes dolores de cabeza y espalda como puedo detenerlos

Leave a Reply