El estrés hoy

El estrés y la ansiedad dos palabras que cada vez oímos más hablar de ellas y no es por casualidad. Una gran parte de la población la sufre y lo que es peor no sabe que hacer con ella.

El indicador corporal esta ahí. Nos avisa de que debemos hacer algo y que no lo podemos dejar para un mañana incierto porque cuanto más lo retrasemos más se apodera de nosotros.

Ejercicios de relajación y otras técnicas de manejo del estrés nos pueden ser de mucha utilidad para superar el estrés y la ansiedad causada por el incremento de tensión.

Las condiciones sociales y económicas de hoy en día aumenta el estrés. Hay países desarrollados en el que ha aumentado considerablemente y es por estas razones.

Soluciones

Aprende técnicas de relajación, para que se conviertan en algo natural en tu vida para que cuando veas que vas a estresarte, te hagas consciente del momento presente en el que sucede y le puedas dar una solución lo más rápidamente posible.

Piensa positivamente y dale un giro a tu forma de pensar y mediante la comprensión de lo que te sucede empieces a disminuir el estrés .

Los resultados no se dejarán esperar. En cuanto disminuyas tus niveles de estrés mejorarás todo lo demás.

Por fin recordarte que el ejercicio es un buen desestresante. Practícalo de una forma regular y sin abuso.

Feliz día.

Cándido Pascual


Leave a Reply