El estrés en mi vida

El estrés en nuestra vida toma una gran diversidad de formas diferentes. Tenemos que aprende a abordarlo cuando este surja. No debemos esperar a que este se incremente. Hemos de reducirlo y eliminarlo cuanto antes.

Antes de buscar ayuda para aplicar técnicas de reducción del estrés, debemos estudiar como estamos, que estado de tensión física y psicológica padecemos. Si esta presión es muy alta debemos buscar ayuda cuanto antes.

Cuando mis niveles de estrés son altos se eleva la tensión arterial, aumentan los niveles de azúcar en la sangre y me canso con mucha más facilidad.

Puedes utilizar técnicas como la relajación muscular progresiva, la visualización, la meditación entre otras. Cuando adquieras el aprendizaje necesario podrás aplicar alguna de ellas incluso cuando estas realizando tus responsabilidades diarias.

Si tu caso es el de una persona que el estrés le produce en repetidas ocasiones malestar lo que debes hacer es ponerte en manos de un profesional cuanto antes.

No olvides que esta en juego tu salud. Es importante eliminar el estrés por las consecuencias que trae.

Las principales ventajas del asesoramiento de un experto es tener la convicción de que estas haciendo lo adecuado.

Cerciórate que la persona que te va a guiar tiene un alto conocimiento en la reducción del estrés. El te ayudará a reconducir tu estado de conciencia.

Si es necesario obtén ayuda, pero hazlo antes de tiempo.

Feliz día.

Cándido Pascual


Leave a Reply