El dinero. Sana tus emociones

Seguro que en alguna ocasión no te has sentido bien con respecto al dinero y tus emociones no han sido todo lo buenas que a ti  te hubiera gustado que fueran.

Sana tus emociones es una forma de ver el dinero de otra manera. Tienes un trabajo y quieres uno mejor porque piensas que con el nuevo vas a ganar más o no lo tienes y lo persigues para que tu situación financiera cambie.

Es muy importante que descubras como te sientes, con respecto al dinero. También es importante saber cuál es tu pensamiento predominante. Siempre estas pensando de lo que careces y esto te hace sentir mal. Te comprendo.

Debes fijarte no sólo en este aspecto, que probablemente te tenga absorbido por la escasez, sino en todo lo demás que ocurre en tu vida. Seguro que alguna cosa buena te sucede. Céntrate también en estas cosas y comprobarás como tus sensaciones mejoran. Agradece lo bueno que ya tienes y sana tus emociones de una forma natural.

Qué actitud vas a plantear a partir de ahora. Si tienes un trabajo bendícelo y hazlo lo mejor que sepas. Esta actitud te ayudará en tu nueva forma de hacer las cosas. Con el tiempo  si ese es tu deseo atraerás un ascenso o un puesto mejor.

Si no tienes trabajo no pienses en la escasez porque si así lo haces tendrás pensamientos que no te ayudarán a conseguir lo que quieres. Piensa en que lo encontrarás y no te rindas por nada.

Ayúdate de todo lo bueno que te sucede y de lo bueno que le sucede a los demás. De esta forma estarás mejorando tu capacidad de atracción hacia lo bueno.

Es más no sólo debe ser un pensamiento de un solo día. Debe ser un pensamiento de todos los días hasta que un día te encontrarás  como ya han sanado tus emociones, empiezas a pensar más en positivo y como la vida te ayuda a conseguir el dinero que buscas y como has aprendido a gastar menos de lo que ingresas.

Para finalizar observa tu forma de pensar habitual y si esta no te hace sentir bien cambiala. Tu futuro depende de esto. El dinero también

Feliz día.

Cándido Pascual


Comments are closed.