Ejercicios de pensamiento positivo

Hay días que te planteas como es posible mantener el pensamiento positivo y es que parece que nada te acompaña y es justo en estos momentos cuando más necesitas tener tu mente pensando en lo mejor.

Ejercicios:

1.- Cuando te levantes empieza a empezar que es lo que te espera y lo que vas hacer para mantener el pensamiento positivo, para despertar tu mente hacia lo mejor.

Cuando hacemos ejercicio físico lo que hacemos es movernos y activar nuestro cuerpo. Para activar la mente tenemos que tener un pensamiento positivo para alcanzar lo que queremos. De esta forma estaremos regando la semilla que hemos sembrado .

2.- Otro ejercicio es aprender de los mejores pensadores, de los triunfadores, que sentimientos tenían en sus mentes para llegar tan lejos. Rodeemonos de gente positivia y poco a poco nos convertiremos en pensadores igualmente positivos.

Lee historias de personas triunfadoras, con éxito.

3.- No envidiemos a nadie. El cerebro es capaz de hacer cosas inimaginables pero para ello le debemos educar. Ha habido gente que se ha curado de enfermedades que parecían incurables, personas que han sabido dar un giro a su vida porque si no lo hacían tenían los días contados y por esa razón están viviendo una segunda vida. La mejor de las vidas posibles. Siendo felices y haciendo felices a los demás.

4.- No hagamos las cosas automáticamente. Pensemos lo que hacemos bien en nuestra actividad diaria. Realmente bien y luego traslademos esa capacidad a las demás actividades en las que no somos tan eficientes y mejorémoslas. El resultado será más que satisfactorio.

Tu capacidad de llegar a dónde tu quieras es real, no imaginaria. Pero puedes empezar a activar todo tu potencial mediante el pensamiento positivo, aplicando estas y otras técnicas.

Feliz día.

Cándido Pascual


Leave a Reply