Creciendo contigo. Consejos

En alguna ocasión te has planteado como salir del estrés en el que te encuentras y no ves solución a tu malestar.

Una salida para tu cambio del estrés al bienestar es creciendo contigo.

Te estas preguntando que es eso de estar creciendo contigo. Significa lo que las palabras indican, si quieres ser feliz, si quieres encontrarte bien, ayuda a crecer a otros mucho más de lo que has crecido tu y sin darte cuenta  estarás no sólo creciendo sino que saldrán de ti las capacidades que estaban escondidas.

Por esta razón en la familia, en el trabajo, en la vida diaria haz las cosas lo mejor que puedas y si  tienes  la oportunidad ayuda a los que están contigo. Crecerás como persona, crecerás en todo lo que hagas y lo que es más importante estas sembrado para tu futuro la abundancia en todos los ordenes.

Si lo haces así la reducción del estrés también será un síntoma de que haces las cosas bien y que te realizas en tu función de crecer con los demás.

Aquél que piense que todo es competir esta equivocado. La naturaleza es expansión, la competitividad cuando no tenemos en mente la idea de ganar todos es limitante y a medio plazo nada gratificante.

Por esta razón creciendo contigo quiere ser una ayuda para que sepas que ayudando a los demás, crecerás tu con menos esfuerzo.

Consejos

  1. La esperanza  es la puerta de entrada a lo que quieres. Trabaja con ilusión como si ya hubieras alcanzado lo que deseas y ya esta contigo.
  2. Da lo mejor de ti . No estes esperando hacer lo justo. Siéntete bien contigo mismo.
  3. Si ayudas a alguien a crecer, estas creciendo con el.
  4. Estas capacitado.  No creas en las apariencias, pero trabaja desde el nivel en el que estas para mejorarlas. Tu destino esta al final del camino. Da el primer paso.
  5. Tus creencias son tus puntales. Si no te sirven cambiálas.
  6. Tus hábitos deben ser sanos.  Te ayudarán a crecer

No te olvides que creciendo contigo te ayudará a dar el cambio que quieres. Que decides.

Feliz día

Cándido Pascual


Leave a Reply