Creador consciente

crea una nueva vidaAunque no lo sepas eres un creador consciente.  El lugar en el que te encuentras ahora con tus actuales circunstancias es la acumulación de decisiones y actos que has realizado durante toda tu vida.

No estas en el sitio que estas por casualidad. Pero tengo algo bueno para ti. De la misma manera  que has llegado a tus actuales circunstancias también las puedes cambiar si lo deseas.

¿Cómo puedo cambiar mi vida, te preguntarás?

Cada pensamiento que tienes ahora esta influyendo para lo que te ocurra en el presente y en el futuro. Cambiemos nuestra forma de pensar. Seamos el creador consciente de nuestra vida.

Es cuestión de empezar a pensar de otra manera

No hay que forzar, porque si lo hacemos así, lo único que conseguiremos es más de lo mismo.

Lo que tenemos que hacer es aparte de aceptar nuestra actual circunstancia, es empezar a modificar lo que podamos hacer hoyde una manera simple y sencilla.

Lo importante es creer que puedes hacer ese cambio. Tiene que ser creíble para ti. Los cambios bruscos en general no te los va a aceptar tu mente.

Cuantas veces has intentado cambiar algo en tu vida. Muchas,  verdad.

Vamos a pensar en algo concreto

Que quieres cambiar. Quieres bajar de peso . Podías ser otra cosa.

Ejemplo: Ya has decidido bajar de peso. Empieza a pensar en algo que te ayude.

Otras personas ya lo han conseguido, te puedes preguntar porque yo no. A partir de este momento te sentirás un poco mejor. Sigue eligiendo pautas que te hagan sentir bien, que te favorezcan. Es sencillo simplemente busca la sensación y si lo que piensas te hace sentir bien ese es el camino.

Llegara un momento en que te estarás convirtiendo en el creador consciente de tu vida. Ya que pensamientos positivos te atraen más pensamientos semejantes y al final te estarás convirtiendo en el constructor de tu vida.

Finalizo con una frase de Un gran autor del Desarrollo Personal:

“Todo lo que la mente puede concebir y creer puede ser alcanzado”  de Napoleón Hill.

Imagina, crea, entra en acción y sé el creador consciente de tu vida.

Feliz día

Cándido Pascual


Leave a Reply