Conócete a ti mismo. Consejos

conocete a ti mismo: te conoces de verdad.Conócete a ti mismo  es un recordatorio para que nos demos cuenta, de cómo vamos por la vida y en la mayoría de los casos ni siquiera nos conocemos un poquito.

Esto tiene que cambiar. No podemos seguir así tenemos que cambiar algo, porque si aprendemos a saber como somos, también podremos hacer algo para cambiar lo que no nos gusta y el tan famoso dicho conócete a ti mismo, será en tu caso una realidad.

Desde pequeños tenemos muchos sueños. En muchos casos hemos soñado y aún seguimos haciéndolo en llegar muy lejos, ser felices y conseguir lo que tanto hemos anhelado.

Da igual la edad que tengas, seas adolescente, de edad media o pasados los cincuenta, nuestro mejor momento es ahora mismo. A partir de dónde nos encontramos podremos conseguir lo que nos hemos planteado en la vida.

Para ello voy a dar unos consejos, que no serán los únicos, habrá más pero nos pueden servir para empezar.

Consejos: Conócete a ti mismo

  1. Empieza a ser consciente de lo que te deja ver tu mente. En este momento es tu realidad, fruto de todo lo aprendido y de tus creencias. Observa lo que piensas unas cuantas veces al día. Simplemente observa. Se simple espectador.
  2. Tienes mucho trabajo. Aprende a descansar pasado un tiempo. Es importante saber descansar para la reducción del estrés y para ayudarte a tomar el pulso. Se persona, no un autómata.
  3. Se consciente no sólo de lo que piensas, también de que sientes en el cuerpo. Deja manifestar tus sensaciones corporales. Se aquí también un observador.
  4. Ten una vida interior más rica. Resérvate unos minutos para ti al día. Calmarás más fácilmente tu mente y encontrarás sosiego.
  5. Recuerda que eres un milagro. Todo tu cuerpo, todo tu ser es un milagro.
  6. Empieza a enriquecerte con libros, cursos, comunicación con personas positivas para llegar más lejos y así conseguirás lo que nos hemos propuesto: conócete a ti mismo.
  7. Calma tu mente. Aprende a relajarte y a meditar.
  8. El exterior es un reflejo de tu interior. Construye por dentro aunque no veas los resultados. La semilla no crece sólo cuando se siembra, hay que regarla, abonarla y darle pensamientos positivos.

Aprenderás muchas más cosas. Tuya es la opción de hacerlo. Eres libre. Aprende a utilizar la libertad para aprender a vivir y conócete a ti mismo.

Desde la libertad responsable te llegarás a conocer y tu cambio de vida será espectacular.

Feliz día

Cándido Pascual


Leave a Reply