Conocerte a ti mismo. Sana tus emociones

Conócete a ti mismo es una frase que habrás oído muchas veces. ¿Te has para a pensar en su verdadero significado?

Llevamos con nosotros mismos toda una vida y sin embargo cuantas veces reaccionamos de una forma precisa. Siempre o la mayor parte de las veces nuestras reacciones no se ajustan a como creemos que somos.

Quieres empezar a conocerte a ti mismo. Plantéate esa pregunta de vez en cuando. No sé trata de tener una duda existencial sino saber cuál es tu propósito en la vida.

Puede ser que tardes en saber para que estás aquí o cuál es tu propósito. No te preocupes es normal, la mayor parte delas personas después de toda una vida todavía no han conseguido conocerse a si mismos.

Hemos tomado cientos de decisiones, hemos vivido pasando los años y no nos hemos dado cuenta que a veces o muy a menudo nuestra vida no es más que el resultado de haber llevado a cabo en muchas  ocasiones más que aquello que nos han inculcado. Qué cierto es esto.

Cuántas cosas has hecho sin la influencia de lo que directa o indirectamente has aprendido de los demás.

Muy pocas verdad. Cuando has  decidido hacer algo sin influencia alguna te has sentido realmente bien. No es así. Desde esta sensación empiezas  a conocerte a a ti mismo.

El propósito que tienes en esta vida y el hacer las cosas por los demás sin que nadie te lo diga. Porqué  desde dentro de ti has sabido lo que realmente importa y lo que es la vida.

Sólo aprenderas a conocerte a ti mismo cuando no ofrezcas resistencia a la vida y cuando dejes que se exprese tu verdadero yo.

Feliz día.

Cándido Pascual


Leave a Reply