Como ser feliz cada día

Como continuación al artículo de eres un milagro, vamos a centrarnos en ser felices por  un día o mejor como ser feliz cada día.

Para conseguir ser feliz en el día nos lo tenemos que plantear con la intención de que este es mi día y voy hacer  de el un día feliz para mí y para los que me rodean.

Pero para conseguir que cada día sea más feliz debemos descubrir nuestro interior.

Cómo ser feliz cada día descubriendo nuestro interior.

Volvamos nuestra atención durante unos breves períodos de tiempo a lo largo del día a nuestro interior.

Observar a la persona que piensa, que siente , a el observador y empezaras a estar consciente de que tu vida es más rica de lo que nunca habías imaginado.

Cuando empecemos a tener más vida interior nos daremos cuenta que nuestra vida “exterior” es más rica y profunda.

Podemos ser productivos sin estrés con capacidad de hacer cosas sin tener que perder la riqueza interior. Es más a medida que creces interiormente todos los aspectos de tu vida mejorarán tanto cualitativa como cuantitativamente en los aspectos de tu vida: salud, dinero, amor, trabajo y te sentirás pleno y con mucha energía.

Ejercicio de atención enfocada:

Ahora estas presente, vas caminando por la calle y eres consciente de por donde vas, las personas que se cruzan en tu camino, los productos que hay en los escaparates pero no lo has hecho como hasta ahora sino simplemente como observador.

De esta forma si actúas así cada día enfocando tu atención cada vez en una cosa, objeto o personas te estarás entrenando a como ser feliz cada día.

Si tienes alguna pregunta , aquí estoy.

Feliz día.

Cándido Pascual.


Leave a Reply