Cómo relajarse durante cinco minutos todos los días

Cuantas veces queremos estar tranquilos y relajados, relajarse es una de nuestras prioridades. Encendemos el televisor y pasivamente dejamos que entre en nuestra mente multitud de información de todo tipo.

La mayor parte de las veces lo que vemos no es algo relajante, motivante y educativo. Por lo que estamos introduciendo en nuestra mente información que nos afectará en algún momento de nuestra vida de forma negativa y todavía más cuando esta información es repetitiva.

La televisión es uno de los mejores medios educativos, pero dista mucho de que sea así.

La verdadera relajación se consigue cuando nuestras tensiones y pensamientos que se acumulan en nuestra mente son eliminados. Por eso es tan importante encontrar un ambiente tranquilo, pacífico y relajado.

La buena noticia: todo el mundo puede aprender el arte de la relajación. La verdadera relajación.

No se trata de no tener actividad, sino de tenerla y conseguir estar bien mientras la realizamos. Aprendamos técnicas de reducción del estrés y relajémonos una vez durante cinco minutos si lo necesitamos, dos si estamos estresados durante cinco minutos cada vez y tres si tenemos algún problema de salud.

Siéntate cómodamente, respira tranquila y profundamente y relájate. Apaga tus pensamientos y vive la otra realidad que te hará cambiar todas las expectativas que has tenido hasta ahora en la vida.

Se constante en la práctica y te darás cuenta que es lo que te estabas perdiendo no practicando la relajación profunda. Un cambio drástico en tu vida.

Feliz día.

Cándido


Leave a Reply