Como quitar la ansiedad

elimina la ansiedadMuchas personas sufren de ansiedad en nuestra sociedad de hoy día y se plantean como quitar la ansiedad. 

En la mayor parte de los casos esto sucede como incremento del estrés producido por un incremento en la demanda del trabajo productivo y en muchos casos porque se quiere llegar más lejos de las capacidades que uno puede realizar en un momento determinado.

Es importante que nos demos cuenta de estas pequeñas señales que nos avisan en principio de ese pequeño estrés y que si damos cuenta de ellas  podremos mitigar, aliviar e incluso eliminar el estrés.

Antes de que sea más serio vamos a aprender como quitar la ansiedad, evitando el estrés adicional, siendo positivo, viendo las cosas desde una dinámica diferente. Organizando el tiempo y como tenemos que hacer las cosas.

Una vez que sabemos que se dan pequeños indicios de estrés, vamos a realizar actividades que las eliminen.

Para empezar debemos plantearnos a parte de tener presente nuestro cambio en la actividad que realicemos y cómo debemos de hacerla, que estrategias vamos a utilizar para conseguir una mayor fortaleza.

Como quitar la ansiedad

A mi entender el remedio mejor contra la ansiedad es aprender a relajarse  porque esta en contra de lo que sucede cuando estamos ansiosos y dos estados contrarios cuando uno predomina por encima del otro, ese es el determinante.

La relajación produce efectos en nuestro cuerpo de forma inmediata y le estamos dando señales de cómo debe ser lo que predomine en mi vida.

La ansiedad no hay que controlarla

Conseguiremos tener más ansiedad y actuará como factor acumulativo.

Desde la relajación conseguiremos que todos los síntomas que ahora tienes, desaparezcan.

Recuerda que la relajación por si sola no es suficiente ya que debemos hacer cambios en nuestra vida, pero si necesaria y definitiva.

Feliz día

Cándido Pascual

 


Leave a Reply