Cómo enfrentar el estrés y la ansiedad

Llegado un momento en tu vida debes plantearte una continuidad con ilusión, sino el estrés y la ansiedad aparecerán en tu vida.

El trabajo nos parece monótono y no nos encontramos a gusto con lo que hacemos . La desilusión y la falta de motivación se nos apodera. Nadie esta exento de este desgaste. Les sucede incluso a los más apasionados.

El estrés y la ansiedad se han convertido en parte de nosotros, porque tenemos que ser productivos a toda costa. El resultado es que nos emocionan pocas cosas.

En un momento dado, el descanso puede ser en parte la solución. Pero esto no es suficiente. Tenemos que tener un propósito de vida.

Es importante preguntarse si lo que estamos haciendo nos apasiona de verdad. Algo por lo que estemos dispuestos a luchar, incluso sin cobrar, porque esta por encima de todo.

No rechaces esta idea. Continúa con tu trabajo, síguelo haciendo bien y empieza a sembrar en esta nueva vida, profundizando en lo que te gusta. Si así lo haces, llegará el día que tendrás esa otra oportunidad de hacer lo que te gusta realmente y el estrés y la ansiedad desaparecerán. Porque no tienes que pensar en lo que tienes que hacer. Simplemente lo haces.

Desde la pasión por hacer lo que te gusta, volverás a renacer en una nueva vida y en una forma diferente de hacer las cosas y el estrés y la ansiedad será cosa del pasado.

Feliz  día.

Cándido Pascual

 


Leave a Reply