Como eliminar la depresión. Consejos para ayudarte

como eliminara la depresiónEn muchas ocasiones no sabemos que nos pasa y nos sentimos tristes, con baja energía, sin capacidad de lucha. No nos sentimos bien.No sabemos como eliminar la depresión

Probablemente estes así porque se te a muerto un ser querido, te has separado o tienes problemas que te sientes en la incapacidad de resolverlos.

Si esto sucede, debes de tener presente que si no haces nada por dar una solución o una salida a lo que te pasa tu problema va a ser cada vez mayor.

Porque no sólo no se resolverá el problema que tienes sino que la incapacidad que te produce el no resolverla te hace sentirte mal. Te estas empezando a deprimir.

Podemos hacer algo al respecto

Por supuesto que sí.

A no ser que tu caso ya este muy enraizado en tu mente, podremos salir de este malestar más pronto que tarde. Aún así hay solución sea el caso que sea.

Aprendamos a ver la vida hacia adelante, tomando responsabilidad hoy. Se puede.

Si necesitamos ayuda, pidámosla. y aprenderemos a como eliminar la depresión

En ocasiones sin saberlo nos sucede por pequeños acontecimientos que están escondidos en nuestro subconsciente y cuando tenemos un estímulo que lo suscita nos sentimos mal y no sabemos la causa.

Vamos a mirar el futuro con confianza y os voy a dar unos cuantos consejos que os pueden ayudar.

Consejos para eliminar la depresión

Haz ejercicio con moderación.

  1. No hagas siempre las mismas cosas. Estamos acostumbrados hacer siempre lo mismo, ir a los mismos lugares, a hacer siempre las mismas cosas en el trabajo, con la pareja. Procuremos hacer cosas diferentes de vez en cuando para variar. Esto estimulará al cerebro positivamente.
  2. Haz algo que te guste y te haga sentir bien. No lo dejes para mañana . Hazlo hoy. Estamos jugando con tu ilusión y tu vida y con la de todos los que están a tu alrededor.
  3. Si haces algo por los demás que les beneficie de alguna manera, también nos sentiremos bien. Tu vida es bonita, acaso lo has dado. Eres un milagro de la naturaleza. Aprovecha los dones que te ha dado en tu bien y en el de los demás.
  4. La gratitud es algo potencialmente curativo. Agradece lo que ya tienes y disfruta de ello. Si aprende a disfrutar de las pequeñas cosas y te involucras en ellas tu vida dará un vuelco. Te sentirás bien.

.

Feliz día.

Cándido Pascual


Leave a Reply