Cinco razones para no dejar que te venza la depresión

estilo de vidaCinco razones para que no te dejes vencer por la depresión

1. La familiaLos seres queridos lo pasan mal si ven que estas deprimido. La salud mental es vital, te quieren ver bien y como no pueden hacer nada o lo suficiente  a veces se sienten frustrados y se preguntan por qué no puedes simplemente conseguirlo tu. Puede ser particularmente difícil para los niños de quien padece la depresión, ya que puede afectar a su visión de la vida de los años que están por venir. La familia es la razón número uno para combatir la depresión, la salud mental es prioritaria para ti.

2.Trabajo- trabajo y la vida en general, sufre cuando tienes depresión. Es más difícil concentrarse y no es fácil  tener y mantener una buena relación de trabajo profesional.

3.Amor- La vida amorosa de una persona con depresión pueden sufrir enormemente. Independientemente de cuánto una persona puede profesar su dedicación a la otra persona,  la otra persona no puede ver el lado positivo. El amor puede ser utilizado como un bálsamo para mejorar tu vida. Encuentra el equilibrio en el amor y lo que es más importante en tu vida. 

4.Salud- Los estudios universitarios han demostrado que las personas que están deprimidas son más propensas a enfermarse, y tienen peor calidad de vida que aquellos que las queestán contentos. Es en su beneficio, la salud mental es lo contrario a la depresión. Todos los estudios realizados indican que buena salud mental es igual a mayor calidad de vida y más años de vida.

5.La prosperidad- La persona deprimida a veces carece de claridad de pensamiento, y puede perder oportunidades de mejorar su vida si hubieran estado prestando atención.

Luchar contra la depresión puede ayudar a su vida de muchas maneras. De alguna manera, la lucha en sí misma es también una recompensa. Te vuelves más fuerte, mejoras en el trabajo, tienes mejores relaciones, y puede centrarse en lo que realmente es importante en la vida de manera que se puede mejorar, para ti, tu familia, amigos y seres queridos.

Muchas personas no valoran la salud mental que tienen y como consecuencia de ello, van acumulando malestar y no hacen nada para remediarlo. Esta acumulación produce a lo largo del tiempo malestar mental que puede llegar a producir lo que no queremos.

Lucha por la vida, busca ayuda si la necesitas y no te olvides que hay una salida y la satisfacción que vas a obtener no tiene precio. Animo.

Feliz día.

Cándido Pascual

 


Leave a Reply